2.08.2007







































no salpico ni hago ruido
¿es improcedente mi acción?
sin decencia yo diría

tiene mi lápiz buena punta
se desliza conociendo el infifnito

eso da una fiesta
no sé donde



mis dos caras siamesas sin costura
te miran y te miran

celebran tu v corta de volcán
y tu ácido fragmento dibujante














donde hubo silencio hay vino tibio



resplandores de la luna rebotando



catarata de abandonos















Un padre colosal otea,



verga en mano,



los manjares.






Las comisuras de sus labios



titilan sobre la muchedumbre,



enamorándola.






Periquitas humeantes



se rozan y se huelen



en pasillos estrechos.






Un mancebo recién aceitado



raspa el fondo de su tarro.



Te unta si le sobra



pero solo hasta que llegue algo



con uñas en la espalda



y lo cautive.






Guardianes del negocio de la especie



recorren los úteros



y anotan en pizarras.






Susanitas de taco aguja y bincha azul



festejan gimiendo en registro torturante



y exhiben, de inmediato,



sus ortos clausurados.






Lleno mi tarro



de orejonas fláccidas



y vuelvo a casa con viandita.












































No me acuerdo el techo,



solo la humedad debajo de la piel.






Fiesta con deformes,



caricias en el humo livianas como el humo,



arrugas de agua paciente y escasa,



honguitos en fila india dibujando.






Amanece en todas partes



menos contra la pared



donde se deja apretar



la tristeza que se ríe.












































erotismo seco



de llave brillando



en frontera-temor



donde otro comedia



raíz que se pudre




























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos los dibujos, Gus! y estos poemas cortos me han gustado mucho. S.

Hombrecitas beodas dijo...

Los poemas y los dibujos, como estrofas, un rato largo estuve acá, subía y bajaba, festejaba deformemente cierta belleza, que me detuvo durante la lluvia.
Saludo grandote

guaz dijo...

qué emociòn lo que me decìs Gracias Un beso